miércoles, 26 de mayo de 2010

I want it, too.

Capítulo 2.
-¿Me vas a decir qué ocurrió?
-¿Qué?- Temperance miró a su amiga.
-Sabes a qué me refiero. ¿Por qué no volviste por el hospital? ¿Qué fue lo que te asustó?
-Nada, yo… nada. Tenía que trabajar.
-Cuando me hablas así no te creo, Brennan.

Ángela se acercó, tendiéndole a Jack, y se dispuso a comprobar la temperatura del agua.

-¿Puedes ir quitándole la ropa?

-Eh, sí…- algo dudosa dejó a su ahijado sobre el cambiador y comenzó a desvestirle.
-Eres muy mala mentirosa.
-¿¿Cómo??
Angie rió al contemplar el rostro sorprendido de su amiga.

-Aguantaste muy poco la presencia de Booth. Creí que estaba todo olvidado.
-No quiero hablar de eso ahora.
-Pues me vas a escuchar- cogió al bebé para bañarlo- No me gusta que mi mejor amiga no tenga algo que quiere tener.
-Yo no quiero a Booth…
-No me refería a él, pero desde luego también está implicado en esta conversación.
-¿A qué te refieres entonces?
-¿Todavía quieres ser madre?
-¿¿¿Qué??? ¡¡No!!- negaba con la cabeza.
-Entonces solo quieres tener un hijo de Booth…
Ángela enjabonaba con delicadeza a su hijo, que ahora lloraba.

-¿Le pasa algo?
-No le gusta el agua.
-Quizás está demasiado caliente…
-No está demasiado caliente, Brennan. Deja de intentar liarme para que se me olvide lo que tengo que decir, ¿me oyes?- sacó a Jack del agua y lo envolvió en una toalla -Vigílamelo mientras voy a por su ropa.
-Claro.

Angie salió de la habitación y Brennan se acercó al lado del pequeño, quien se movía agitado mientras ella le acariciaba el vientre.

-Me gustaría saber por qué no estás quieto nunca- le toco la nariz con la yema del dedo índice, él dirigió sus pupilas con el movimiento e hizo un extraño ruidito con la boca- Eh… ¿tú opinas igual que tu madre? No quiero aliados- Jack estornudó- ¿Eso es un sí?
-Es la quinta vez que te lo digo, Brennan, no te entiende.
-Lo sé- sonrió- Tengo que volver al laboratorio.
-¿Desayunamos juntas mañana?
-Claro. Te esperaré en el Dinner.- le besó la mejilla.
-Brenn… acabas de librarte de mi charla, otra vez.
-¡Hasta mañana!- besó también la manita de Jack- Se bueno.

Al salir de aquel apartamento pudo descansar al fin de una conversación que la había mantenido tensa todo el tiempo. Se relajó, tomó aire, lo soltó suavemente y se montó en el coche. Nada más ponerse el cinturón comenzó a sonar la melodía de su móvil. Rebuscó en el interior de su bolso, lo encontró, miró el identificador de llamada…todo en milésimas de segundo; y pulsó entonces el botoncito verde.

-¿Qué ocurre, Booth?
-No te lo vas a creer. ¿Te acuerdas de Marie? La novia sospechosa del jefe asesinado. ¡¡Pues no tiene coartada!! Era mentira. Dos personas la vieron en la escena del crimen esa misma mañana. Voy a interrogarla. ¿Qué, huesos? ¿Te vienes?
-Estoy bajo el apartamento de Ángela.
-¡Eyyyyy! ¿Cómo está el pequeño Jack?
-No le gusta el agua.
-Es normal, huesos. Muchos bebés se incomodan con el agua. Bueno, ¿qué vas a hacer?
-Yo no puedo hacer nada, Booth; si no le gusta, no le gusta.
-Me refería al interrogatorio. ¿Me acompañas?
-Pues sí, trabajamos juntos, ¿no?
-¡Bien! Dale la dirección a tu GPS mágico y nos vemos allí en veinte minutos.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    jijiji ahora se sabe hacia donde va la historia
    me gusta!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como Ang si sabe que onda
    Ella solo kiere un hijo si es de Booth!
    Y kien no? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo buena amiga que es Angie...jajaja la conoce tan bien
    me gusta mucho tu fic
    y es que hace rato no pasaba por aqui...pero bueno ya toy
    bye

    ResponderEliminar